Centro Venezolano Americano del Zulia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ?

+2
lizspice
Admin
6 participantes

Ir abajo

Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ? Empty Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ?

Mensaje  Admin Miér Jul 15, 2009 9:06 am

Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ? Minilogo


Última edición por Admin el Miér Jul 15, 2009 9:09 am, editado 1 vez (Razón : Este espacio fué abierto para recibir todas las inquietudes y sugerencias especiales de nuestros estudiantes.)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 49
Localización : CEVAZ Las Mercedes, Maracaibo, Estado Zulia.

https://cevaz.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ? Empty Re: Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ?

Mensaje  lizspice Sáb Jul 25, 2009 9:43 pm

Me agrada la página, aunque me gustaría que se pudieran consultar las notas por internet, ya que muchos compañeros me han comentado de que no están actualizando el registro académico, no sé si será verdad ya que soy nueva en el CEVAZ. Por otra parte me gustaría que dieran más información con respecto a las campañas sociales que realizan, ya que la publicación que aparece en la página no tiene fecha ni lugar, así que no sé si está actualizada esa sección o no.
Por otra parte me gustaría que aparecieran reflejados los nombres de los profesores y qué niveles suelen dar, para que así cuando uno se inscriba tenga una idea de qué profesor le pueda tocar a uno.
Muchas gracias...

lizspice

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ? Empty Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ?

Mensaje  Admin Lun Jul 27, 2009 8:59 am


Saludos,
Bién, actualmente los regístros de notas de Alumnos se están actualizando en la web normalmente, los casos que mencionas pueden ocurrir si los datos personales de tus compañeros tengan la fecha de nacimiento o el número de cedula erroneos en el sistema, para corregír este inconveniente deben dirigírse a las pantallas de autoconsulta ubicadas en la Institución o al módulo de inscripciones y verificar sus datos.
Actualmente, estamos ampliando nuestra capacidad operativa en cuanto a los servicios que prestamos y la información contenida en la web. El desarrollo del portal es constante, y esperamos contar con su valiosa ayuda para mejorarlo cada dia más.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 49
Localización : CEVAZ Las Mercedes, Maracaibo, Estado Zulia.

https://cevaz.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ? Empty Re: Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ?

Mensaje  joseiprimera Vie Mar 05, 2010 10:49 am

buenas tardes!! les escribo para saber si es posible saber mi nota sin tener que ir al cevaz??

joseiprimera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ? Empty Se Puede Consultar las notas por telefono?

Mensaje  Fecu Mar Jun 01, 2010 6:28 pm

Se Puede Consultar las notas por telefono?

Fecu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ? Empty Sugerencia

Mensaje  jav_182 Miér Jun 02, 2010 7:12 pm

Hola.... Bueno primero tengo que sugerirles que arreglen la pregunta que tienen de título en este foro, porque le falta el acento al Qué, además se comieron el primer Question . Suspect
Si van a escribir en español, escribanlo BIEN, de lo contrario escriban en ingles y así no se tienen que preocupar por acentos y por el Question al comienzo de las preguntas. Suspect

jav_182

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ? Empty "Consulta de Notas"

Mensaje  Lissette Alvarenga Sáb Jun 19, 2010 8:30 pm

Un cordial saludo,

Soy ex-alumna/graduada del Cevaz, 1999-2000. Actualmente vivo en el extranjero y por curiosidad ingrese a la pagina del Cevaz. No la he visto toda completa, solo ingrese a la seccion "Consulta de Notas" y saber que aun tenian mi record academico fue lo mejor... Wow! de esto hace ya 11 anos y aun mantienen en sus archivos del sistema la informacion. Me parecio estupendo!! Les felicito!!

Lissette.

Lissette Alvarenga

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ? Empty Re: Que opinas sobre la nueva página Web de CEVAZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.